About

Caomka

Un sueño hecho realidad…

Carla, Om y Kai

 

Mis tres hijos, han dado nombre e inspiración a la marca.

Ellos , son únicos e irrepetibles como cada una de las piezas Caomka, que como Diseñadora de Moda creo con mucha pasión. 

Me siento inspirada y feliz al realizar cada Caomka; y con solo pensar que hay más de 10.00 Caomkas en circulación, me motiva a seguir creando y disfrutando de este proceso.

Cada riñonera multifunción, de gran versatilidad, está creada con la máxima libertad, combinando  ribetes, cierres, puntillas o cremalleras totalmente diferentes.

Nuestro objetivo es que te sientas libre y segura con una Caomka pensada como complemento útil, cómodo y que nos haga la vida más fácil, sin renunciar a llevar un estilo elegante y de diseño para ir bien monas.

Son adaptables a todas las edades, con líneas personales, detalles y materiales de alta calidad los cuales he seleccionado cuidadosamente para una larga durabilidad y resistencia.

Son únicas como cada una de vosotras, ¡Mujeres Caomka!


Cómo nace cada Caomka

Barcelona es mi ciudad, tan cosmopolita y abierta. Ella despierta mi creatividad para elegir combinaciones elegantes y con estilo, seleccionando tejidos y estampados que se convertirán en piezas únicas numeradas.

El proceso de creación de cada pieza es individual y confeccionado artesanalmente en mi taller de Barcelona.